bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

CLINICA DON SHOWALTER 2017

BANNERCAMPAMENTOFINAL

30 HORAS CON EL OCHO VECES CAMPÉON MUNDIAL DE BALONCESTO
DON SHOWALTER Y EL CAMPISTA MUNDIALISTA LUIS TURCIOS

Los entrenadores inscritos en la Clínica Internacional, podrán hacer parte por el mismo valor, del gran Campus dirigido a los jóvenes deportistas.

Tanto Don Showalter como Luis Turcios, aceptaron la petición de los entrenadores que pidieron compartir más tiempo con estas figuras del basket mundial.
En un principio, los entrenadores inscritos a esta gran capacitación, solo podían estar en la clínica, pero a petición de muchos y entendiendo la importancia de una figura como la del ocho veces campeón mundial, Don Showalter, los organizadores del evento y con el visto bueno de los coach Showalter y Turcios, se decidió abrir el campus a los entrenadores para que puedan ampliar aun más los conocimientos.

Con esta nueva disposición, los entrenadores nacionales, compartirán un total de 30 horas de capacitación con dos orientadores de gran reconocimiento mundial.

Les recordamos a los interesados que el costo de la capacitación tiene un valor de 200.000 mil pesos, pero si del club al que pertenecen, 10 jóvenes se inscriben en el campus, el cual servirá para mirar talentos candidatos a becas universitarias en dos prestigiosas universidades mexicanas, el orientador recibirá el beneficio de la gratuidad en su inscripción.

Los organizadores han reiterado su compromiso con el baloncesto local y de ahí el compromiso para que más y más personas se puedan beneficiar de esta gran capacitación.

La Clínica iniciará el día viernes 26 de Mayo a partir de las 5:00 p.m.  con la primera jornada de capacitación, en las instalaciones del Colegio Marymount de Bogotá (Avenida Boyaca con Calle 169B Esquina), los días Sábado, Domingo y Lunes a partir de las 7:00 a.m.

6 BECAS PARA  LOS ENTRENADORES QUE ASISTAN A LA II CLINICA Y CAMPAMENTO SHOWALTER Y TURCIOS 2017

Gran noticia los entrenadores que asistan  tendrán la posibilidad de ganar 6 becas para la Clínica Internacional del mes de agosto en León México, los ganadores se escogerán entre los entrenadores que estén en todas las sesiones de la II Clínica de Showalter y Turcios 2017, 3 becas incluyen hospedaje y alimentación, las 3 restantes recibirán exoneración en el costo de inscripción.

Además se otorgarán becas a los campistas por medio de la Universidad de las Américas de Puebla – Mexico. Luis Turcios por medio de su empresa apoya los talentos latinos, por esto es importante la participación de los niños y jóvenes  en el Campamento dirigido y orientado por Don Showalter y Turcios.

Experiencia Naranja,  Promesas de América y Basketcolombia otorgaran los siguientes descuentos a los entrenadores que asistan con sus deportistas a este evento.

Exoneración del pago de inscripción de la Clínica al entrenador que lleve 10 campistas y descuento del 50% de la inscripción al entrenador que asista con 5 campistas.

¡UNA EXPERIENCIA MUNDIAL!

SHOWALTERTURCIO13

showalteryturcios2017

ULTIMAIMAGENSHOWALTER

REGRESA A COLOMBIA EL 8 VECES CAMPEÓN MUNDIAL

 DON SHOWALTER

  • El coach norteamericano ocho veces campeón mundial le volvió a decir sí a Colombia luego de su exitosa clínica realizada en la ciudad de Medellín en el 2015.
  • Don Showalter estará en la ciudad de Bogotá los días 26,27,28 y 29 de mayo del presente año.
  • BasketColombia, Experiencia Naranja y Promesas de América unieron esfuerzos para realizar un evento de gran altura.
  • La Liga de Baloncesto de Bogotá, avala la realización de este gran evento.
  • Campus para basquetbolistas de 12 a 20 años, los días 27, 28 y 29 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Visoría para Becas o futuras becas (según edad) para deportistas.
  • Clínica para entrenadores mayo 26 de 8.00 a.m. a 5:00 p.m. del 27 al 29 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Con asistencia al campus para deportistas. Se entregarán 6 becas para Clínica de entrenadores en México.

En el año 2014, Don Showalter capacitó 205 entrenadores en la ciudad de Medellín y dejó una imagen tan alta, que los asistentes solicitaron una segunda parte de esta clínica con el 8 veces campeón mundial sub 17 a lo que el orientador hoy jefe de las categorías menores de los Estados Unidos sin pensarlo dos veces le dijo sí a esta nueva invitación.

En esta ocasión el epicentro de esta gran capacitación será el coliseo del colegio MaryMount de la ciudad de Bogotá los días 26,27,28 y 29 de mayo del presente año.

Pero Don Showalter no estará solo, junto a él, estará el entrenador salvadoreño residente en México, Luis Turcios, quien ha sido coach de equipos en la liga manita y ha dirigido campamentos y clínicas en diferentes países del mundo.

Debido a esta unión cargada de experiencia, los organizadores del evento programaron realizar no solo la clínica internacional para entrenadores, sino que también se programó un campus de baloncesto dirigido para jóvenes entre los 8 y 19 años de edad.

Para lograr este gran evento en Colombia, en una muestra de unión y deseos de progreso del baloncesto colombiano, BasketColombia de Bogotá, Experiencia Naranja de Bucaramanga y Promesas de América de Medellín, unieron esfuerzos y formaron un solo equipo de trabajo para realizar un evento inolvidable.

El valor del campus para deportistas es de $300.000, con  preinscripción hasta el 24 de abril  por valor de $250.000, fecha limite de pago por este valor hasta el 9 de mayo.

La Clínica para entrenadores tiene un costo de $200.000, con preinscripción  hasta el 24 de abril por valor de $180.000 fecha limite de pago por este valor hasta el 9 de mayo.

El registro se puede realizar consignando en la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 09044422597 a nombre de Experiencia Naranja remitiendo copia de la misma al correo experiencianaranja@gmail.com o en la Cuenta de Ahorros Banco Colpatria No. 4922099255 a nombre de Freida Roxana Contreras González, esta consignación se puede realizar en las oficinas de Colpatria o en puntos autorizados Balotto. Remitir copia al correo basketcolombia@gmail.com

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN MUNDIAL JUVENIL FIBA 2016

 NOTICIA.1SHOWALTER.VER

Don Showalter llevó por octava  vez al equipo juvenil norteamericano FIBA 2016 en Zaragoza- España.

Para Basketcolombia y Promesas de América quienes han tenido el privilegio de organizar las capacitaciones en Colombia por segunda vez le apuestan a traer  a Don Showalter a la ciudad de Bogotá.

PERFIL DEL COACH

  • Ocho veces medallista de oro en mundiales FIBA Juvenil.
  • Director en Jefe Baloncesto Juvenil de Estados Unidos.
  • Entrenador de Formación y Rendimiento en Colegios y Escuelas por cuarenta y dos años.
  • Único entrenador en el mundo con record sorprendente de cincuenta partidos ganados y cero perdidos en mundiales FIBA.
  • Integrante del  Comité Olímpico de Estados Unidos en los olímpicos Londres 2012.
  • Preparador de ocho campos de entrenamiento con proyección para los equipos mundialistas juveniles.
  • Showalter se perfila como el entrenador más destacado en el desarrollo del basket  juvenil en el mundo.
  • En campeonatos mundiales FIBA tiene un sorprendente record de 601 cestas a favor y 346 en contra.
  • Posee dieciséis títulos de distrito y seis de estado.
  • Ostenta los premios de la escuela nacional atlética y de la Asociación Nacional de Entrenadores por diez años desde 1981, 1982, 1991, 1995, 1996, 2006, 2007, 2008, 2010 y por último 2016.
  • Este gran entrenador a dictado capacitaciones en los cinco continentes, los países que lo han recibido son Australia, Belgica, Dubái, Egipto, Inglaterra, Italia, Rusia, Escocia, España, Suiza, México y Colombia.

 Aprovecha esta gran oportunidad inscríbete en Basketcolombia@gmail.com

DON SHOWALTER REGRESA A COLOMBIA

SHOWALTERENBOGOTA

Luego de su exitosa clínica realizada en la ciudad de Medellín en el año 2014 a cuya cita asistieron 205 entrenadores de todo el país, el ahora 8 veces campeón Mundial Sub17 y jefe de entrenadores de las divisiones menores de Estados Unidos, respondió afirmativamente a la invitación para regresar al país y ahora todos sus conocimientos los compartirá desde la ciudad de Bogotá.

La Clínica se desarrollará en la capital del país  los días 28, 29 y 30 de abril del presente año.

Junto con Showalter estará el coach costarricense, Rodolfo Fonseca, orientador de gran trayectoria y representante del campamento de Michael Jordan para América latina.

Sin duda será una capacitación de altísimo nivel que ningún entrenador del baloncesto se puede perder. El costo de la inscripción es de $220.000.

Para mayor información pueden escribir a los correos promesasdeamerica@gmail.combasketcolombia@gmail.com

Las consignaciones se pueden realizar en las cuentas de Ahorros: Banco Falabella  No. 111200139025 a nombre de Carlos Arturo Cárdenas Dimas (La consignación se puede realizar en oficinas de Falabella o Almacenes Home Center).

Banco Colpatria No. 4922099255 a nombre de Freida Roxana Contreras González (Gerente General, La consignación se puede realizar en oficinas de Colpatria o en  puntos autorizados Balotto).

Un evento con el sello de Promesas de América y BasketColombia.

ANDRÉS FERNANDO GIL GALLEGO                        CARLOS CÁRDENAS

Móvil 3014309171                                              3005709567

 SHOWALTERENBOGOTADOS

SHOWALTERBOGOTATRES

 SHOWATERENBOGOTACUATRO