bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

SE JUGÓ LA FECHA 12 EN LA LIGA DIRECTV

El tiempo no se detiene y el buen baloncesto tampoco. Llegamos a la fecha número 12 en la Liga Directv. En esta jornada, Búcaros estuvo cerca de perder su invicto de 12 jornadas sin caer. Sin embargo, el equipo de Bernardo González se mantiene en lo alto de la tabla con 24 puntos. En la noche del sábado, Manizales, Llaneros y Águilas volvieron a celebrar.
Muy parejo. Así estuvo el duelo que se vivió en el coliseo Iván De Bedout de la ciudad de Medellín. Academia de la Montaña se enfrentó por segunda noche consecutiva a Búcaros. El marcador final 92-93, muestra lo parejo del juego y por poco, el equipo de la Ciudad Bonita pierde el invicto que ya se extiende a 12 fechas.
Cuando faltaban unos segundos para el final del encuentro y la pizarra marcaba 90-93, Jonathán Rodríguez consiguió un lanzamiento de dos puntos y el juego finalizó 92-93. El máximo anotador del partido fue Rodríguez, de Academia, consiguió 40 puntos y brilló para los antioqueños. En el equipo de Santander, Horace Wormely logró 22 puntos. Después de estas fechas, Búcaros suma 24 unidades y Academia 17.

Manizales le repitió la dosis a Patriotas. El equipo de Tunja suma su décima primera derrota en la sexta edición de la Liga Directv de Baloncesto. Por su parte, el equipo de la capital caldense logró su quinta victoria en la competencia. El marcador final de este juego fue de 94-77 y la figura en el coliseo Jorge Arango Uribe fue Alvin Abreu que consiguió un doble-doble en puntos y rebotes (22 y 11 ).

En Tunja, Águilas no decepcionó a su público. El coliseo San Antonio de la capital boyacense volvió a ver brillar al equipo dirigido por Tomás Díaz. El actual campeón hizo respetar su casa, luego de vencer a Astros del Valle por 81-69. Ya son 4 derrotas las que acumula el equipo de Guillermo Moreno Rumié en la Liga Directv de Baloncesto.

En Águilas el máximo anotador fue Michael Sneed (21 puntos). Sin embargo, la actuación de David Reyes, salido de la banca, con 15 puntos también es destacable. A su vez, Jereal Scott consiguió un doble-doble. Por el quinteto de Cali, Brandon Provost volvió a brillar. En la noche del sábado y, aunque su equipo no ganó, marcó la mayoría de puntos para los caleños: 20.
Llaneros sigue ganando. El equipo de Villavicencio volvió a vencer a UBC Muiscas que aún, y luego de 12 fechas jugadas, no sabe lo que es ganar. En el partido que terminó 66-71, la gran figura fue Anthony Stewart de los locales, pues sumó 23 puntos. Por el equipo ganador, Luis Hernández sigue dando de que hablar, marcó 20 puntos y 10 rebotes. Gabriel Belardo también se destacó, salido de la banca, logró 18 puntos. Después de estos enfrentamientos, Llaneros llegó a 22 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Muiscas se hunde con 10 puntos.